Se complica la venta del Saint-Étienne

Desde hace varios meses, Roland Romeyer y Bernard Caïazzo han puesto a la venta al ASSE. Un proyecto muy complicado por varias razones. Y por un buen motivo, la situación deportiva de los “Verts” ha frenado durante mucho tiempo a los inversores, al igual que las demandas de los dos presidentes y accionistas, visiblemente muy codiciosos y que rechazaron las primeras ofertas el pasado noviembre a la espera de proyectos más grandes que podrían haber llegado de Serge Bueno o de la empresa rusa “Total Sport Investement”.

Sin embargo, según información de “BUT Football Club”, Olivier Markarian podría arruinarlo todo. De hecho, el empresario de “Drôme”, fue inicialmente el portador de un proyecto local cuya oferta fue rechazada por el ASSE.

 De paso, Serge Bueno, máximo responsable de “Smart Good Things”, también se había posicionado para no dejar el club Forez en manos de inversores extranjeros.

Y para que su proyecto fuera aún más importante, le había propuesto a Olivier Markarian fusionar sus dos proyectos. Pero este último obviamente se habría negado, lo que empujó a Serge Bueno a retirarse.

Por su parte, el TSI no ha dado ninguna noticia desde su acceso al “Data Room”. En otras palabras, Olivier Markarian ahora parece solo en la carrera, pero su proyecto no convenció al principio a Roland Romeyer y Bernard Caïazzo. Y la posición no cambia, la venta de ASSE aún corre el riesgo de sufrir un revés importante.

futbolfrances.com