Este es un debate que se ha estado librando durante más de 24 horas. ¿Cómo juzgar el partido de Lionel Messi durante el choque entre PSG y Real Madrid? Por un lado, llueven las críticas ante la expectación que suscitó “La Pulga”, que no fue decisivo en el partido y sobre todo vio a Thibaut Courtois repeler su intento de penalti.
Por otro lado, quienes creen que Lionel Messi, que tocó más de 100 balones en el partido, influyó en el encuentro de otra manera, con un rol de mediapunta vinculado a Marco Verratti que facilitó el juego parisino.
Una cosa es cierta, el Kun Agüero ha elegido su campo y de forma mordaz. En un “Live Twitch” de las últimas horas, el exdelantero del Barça y gran amigo de Messi se partió de risa cuando habló de las críticas que sufrió “La Pulga”.
La prensa francesa sacó un precio muy alto en boca del ex internacional argentino.
«Leo jugó re-bien. La rompió, y no porque sea mi amigo. Estuvo muy bien, estuvo muy activo, lástima del penalti, pero después la rompió. Las revistas y diarios de Francia lo ‘mataron’, son unos giles. Ahora voy a París y venga…tenía una entrevista con una revista de Francia, pero agarré y le dije que no. Aguante Leo Messi», dijo Agüero.
futbolfrances.com