Kylian Mbappé se encuentra más que nunca en el centro de todas las miradas. Su recital durante el partido entre PSG y Real Madrid, concluido con un magistral gol para ofrecer una victoria por la mínima al club capitalino (1-0), reavivó el interés de todos los bandos por garantizar el futuro del que es considerado uno de los mejores jugadores en el mundo ahora.
El Real Madrid por supuesto espera fichar a Mbappé y el PSG se habría activado en los últimos días con un nuevo encuentro con su “Clan” en buscar de una renovación. Y obviamente, Qatar tendría un nuevo apoyo de elección en este expediente.
El diario español “El Mundo” asegura que el presidente de la República, Emmanuel Macron, estaría involucrado en el caso, pero también el ex presidente Nicolás Sarkozy habría investigado el expediente para tratar de influir en el joven atacante hacia una extensión de su contrato.
Es conocida la cercanía del actual presidente con el delantero de la Selección de Francia, mientras que el vínculo entre Nicolás Sarkozy, PSG y Qatar también se teje desde hace tiempo.
futbolfrances.com