
Después de haberse fortalecido bien este invierno, Newcastle United debería trabajar el doble este verano si logra permanecer en la máxima categoría inglesa.
Después de fortalecer esencialmente al equipo defensivamente, a pesar de la llegada del delantero centro Chris Wood, las Urracas buscarán fortalecer el sector de ataque. Los primeros rumores apuntan a que el jugador del Crystal Palace Eberechi Eze, que podrían fichar contra un cheque de 54M€. Las Urracas tampoco han abandonado al Rémois, Hugo Ekitike.
La juventud parece ser uno de los criterios de contratación para la próxima ventana de fichajes ya que el medio «ChronicleLive» indica que el actual 17º de la Premier League se vería atraído por el perfil del joven internacional belga (10 selecciones-19 años), Jérémy Doku.
Actualmente jugador del Stade Rennais, el exjugador del Anderlecht ha tenido una temporada complicada marcada por lesiones en la rodilla y los isquiotibiales.
Estimado en poco más de 25 millones, el belga, que puede jugar en ambas bandas, podría formar un dúo lleno de dinamita con Allan Saint-Maximin.
futbolfrances.com