Sobre el césped del Parque de los Príncipes, el Real Madrid acabó cediendo en el tiempo de descuento ante PSG y Kylian Mbappé (1-0). Si la demora es recuperable para el equipo de Carlo Ancelotti, el contenido que ofrece el Merengue deja mucho que desear.
Efectivamente, Karim Benzema y compañía eran muy poco peligrosos y eso claramente no habría gustado al Real Madrid. Carlo Ancelotti habría pagado el precio tras este partido.
Tras esta derrota del Real Madrid ante el PSG, los reproches se fundieron contra Carlo Ancelotti. Según ABC, los dirigentes de la Casa Blanca han exigido cambios a Ancelotti, queriendo un ambiente más físico y exigiendo que Camavinga y Valverde jueguen más.
El uruguayo también está en el centro de las críticas en la dirección del Real Madrid. La Casa Blanca no habría entendido por qué Federico Valverde no había ingresado antes cuando el equipo necesitaba controlar el balón.
Por lo tanto, tendrán que remediar esto y, en particular, se le ha pedido que juguen más verticalmente. Ancelotti, por tanto, sabe lo que debe hacer…
Futbolfrances.com