Kylian Mbappé y Erling Haaland están en la misma trayectoria. Vistos muy temprano, los dos jugadores, de 23 y 21 años respectivamente, brillan con su equipo esta temporada.
El primero se convirtió en la estrella del PSG, pese a la presencia de Lionel Messi y Neymar. El segundo lleva al Borussia Dortmund e impresiona a los equipos europeos más importantes.
Como anunció el medio francés “Le 10 Sport” en exclusiva, los responsables parisinos esperan darle la bienvenida en caso de que Kylian Mbappé se vaya al final de la temporada.
FC Barcelona, Manchester City y sobre todo Real Madrid quieren ponerle la vida difícil al PSG en este caso Haaland.
Tal y como informa el periódico español “Marca”, el Real Madrid ha comenzado a analizar el próximo mercado de fichajes de verano. Y se dará prioridad a la línea ofensiva.
El expediente que ocupan los funcionarios españoles es el que concierne a Kylian Mbappé. El Real Madrid está en una posición fuerte ya que el jugador ya ha dado su acuerdo a sus dirigentes.
Además de Mbappé, la Casa Blanca tiene toda la intención de hacerse con los servicios de Erling Haaland. Las dos estrellas podrían acabar en el mismo equipo e inaugurar el nuevo Estadio Bernabéu.
futbol frances.com