Con dos tantos del delantero Serhou Guirassy, Stade Rennes se dieron un auténtico festín de goles con un contundente 4-1 a Troyes. Los goles del partido para el local los anotaron Serhou Guirassy (13′ 1T y 20′ 1T), Martin Terrier (29′ 2T) y Gaëtan Laborde (41′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ike Ugbo (39′ 1T).
Serhou Guirassy hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 20 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Birger Meling, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.
Serhou Guirassy fue la figura del partido. El delantero de Stade Rennes marcó 2 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.
También fue importante Martin Terrier. El delantero de Stade Rennes marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Serhou Guirassy, Xavier Chavalerin, Florian Tardieu, Yoann Salmier e Issa Kaboré.
El director técnico de Stade Rennes, Bruno Génésio, planteó una estrategia 4-3-3 con Alfred Gomis en el arco; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd y Birger Meling en la línea defensiva; Lovro Majer, Benjamin Bourigeaud y Baptiste Santamaria en el medio; y Martin Terrier, Serhou Guirassy y Gaëtan Laborde en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Bruno Irles se pararon con un esquema 5-3-2 con Gauthier Gallon bajo los tres palos; Issa Kaboré, Yoann Salmier, Adil Rami, Erik Palmer-Brown y Abdu Conté en defensa; Rominigue Kouamé, Florian Tardieu y Xavier Chavalerin en la mitad de cancha; y Mama Baldé y Ike Ugbo en la delantera.
infobae