El Olympique de Marsella perdió con el marcador de dos goles a cero sobre su césped ante el ascendido Clermontois en el partido de clausura de la jornada 25 de la Ligue 1.
Si la victoria es una sorpresa cuando miras la clasificación, no lo es en absoluto cuando se mira lo que sucedió. Incluso si el OM claramente dominó el partido.
Clermont fue mucho más clínico y tuvo más agresividad que su oponente de la noche. Dimitri Payet soltó una diatriba tras el encuentro, hablando de humildad y de desinflar cabezas marselleses ante el micrófono de Prime Video.
Un análisis compartido por Jorge Sampaoli y Pau López, que también hablaron al micrófono de Prime Video.
«Creo que el equipo se durmió un poco al comienzo del juego. Mentalmente no pudimos competir. Estuvimos durmiendo durante los primeros 20 minutos. No estábamos allí ni física ni mentalmente». dijo el entrenador argentino mientras el arquero explicaba las dificultades del Marsella en este encuentro.
«Perdimos tres puntos en casa. Los primeros 20 minutos empezamos muy mal. Consiguieron marcar. El partido cambió. Fue difícil. Creo que tenemos que cambiar algo, en nuestra actitud. Es una cuestión de mentalidad. Tenemos que cambiar muchas cosas. Tenemos el momento más importante de la temporada. Ellos mostraron más de todo. Jugaron muy bien. Depende de nosotros cambiar. Tenemos que empezar ahora, porque es el momento más importante de la temporada”, dijo López.
futbolfrances.com