Actualmente en su último año de contrato, Franck Kessié tarda en llegar a un acuerdo con el AC Milán para una extensión. Una situación que no se le ha escapado a Leonardo. Después de haber animado la ventana de fichajes de verano de 2021 poniendo en sus manos a varias estrellas sin pagar compensación por fichajes, como Lionel Messi o Gianluigi Donnarumma, el director deportivo del PSG quisiera hacer lo propio con Franck Kessié.
Sin embargo, el club capitalino no es el único interesado en el centrocampista marfileño de 25 años, ya que el FC Barcelona también está al acecho.
Este miércoles, el medio informativo catalán “Mundo Deportivo” anunció que el Barça sigue posicionado sobre Franck Kessié. Los dirigentes catalanes no tendrían dudas sobre el perfil del marfileño, diferente al de sus otros centrocampistas como Frenkie de Jong o Pedri.
Por otra parte, el Barça no está preparado para toda la locura de este caso, mientras que el club sigue sumido en dificultades económicas. Así, Joan Laporta no tendría intención de participar en una guerra de ofertas y ahora estaría a la espera de una llamada de Franck Kessié y sus agentes, ya informados del interés del FC Barcelona.
futbolfrances.com