La tercera victoria de la Selección Francesa Femenina en el “Tournoi de France 2022”, lograda anoche ante Holanda (3-1), se vio superada por el asunto “Hamraoui-Diallo”.
En el primer gol de “Les Bleues”, Marie-Antoinette Katoto celebró con Kadidiatou Diani, haciendo una «A» con los dedos, en homenaje a Aminata Diallo. Esta última, que pasó 36 horas bajo custodia policial tras el ataque a Kheira Hamraoui, no dejó de agradecer a sus compañeros del Paris-Saint-Germain a través de una historia de Instagram.
Preguntada por ello, mientras Hamraoui era titular en el estadio Océane, Corinne Diacre prefirió ahogar el pez. «No la he visto. Ella (Diallo) es una de las compañeras de su club, celebrar los goles es muy personal», dijo la técnico de “Les Bleues”, según declaraciones recogidas por L’Equipe.
Con la proximidad de la Eurocopa Femenina, del 6 al 31 de julio en Inglaterra, Corinne Diacre deberá asegurarse de que el asunto “Hamraoui” no tenga consecuencias más graves en el juego de la Selección de Francia.
futbolfrances.com