El nacido en Ris-Orangis, una población y comuna francesa, ubicada en la región de Isla de Francia, departamento de Essonne en el distrito de Évry, no deja de maravillar.
Goleador ante el Benfica (2-2) este miércoles con motivo de la ida de los octavos de final de la Champions League, el delantero del Ajax Amsterdam, Sébastien Haller (27 años, 7 partidos y 11 goles en LdC esta temporada) tuvo una noche mixta, marcando contra su propio equipo.
Pero más allá de este contratiempo, el internacional marfileño ha confirmado sobre todo su magnífico debut en la mayor de las competiciones europeas.
Tal y como apunta el medio estadístico “Opta”, el ex del Auxerrois se convirtió en el primer jugador en llegar a los 11 goles en su primer año en la ChampionsLeague.
Haller también se convirtió en el quinto jugador en anotar en al menos siete juegos consecutivos en el evento. Números de miedo.
Hay que recordar que Haller vistió todas las categorías de la Selección Francesa, pero decidió ante ninguna oportunidad con Didier Deschamps, vestir la camiseta de Costa de Marfil.