Al finalizar contrato el próximo mes de junio, Kylian Mbappé cristaliza la atención sobre su futuro. Y con razón, el internacional francés parece encaminarse hacia el Real Madrid, que presiona al PSG para que intente encontrar un nuevo delantero centro para el próximo verano.
En este sentido, la prioridad de Catar es Erling Haaland, tal y como revela en exclusiva “Le 10 Sport”. Pero este expediente promete ser muy complicado ya que Manchester City, Real Madrid o incluso el FC Barcelona están al acecho, lo que obliga al PSG a estudiar otras vías, sobre todo en la Ligue 1.
De hecho, el PSG finalmente parece tener la intención de invertir en la Ligue 1. Según “Le 10 Sport”, los parisinos están siguiendo de cerca la situación de Jonathan David, que brilla con LOSC después de un comienzo lento en el papel de reemplazo de Víctor Osimhen.
Otro dato importante ha surgido en las últimas semanas según la “Gazzetta dello Sport”, el PSG también está interesado en Hugo Ekitike (19), revelación de la temporada de la Ligue 1 con el Stade de Reims, cuyo precio está fijado en más de 40 millones de euros.
Finalmente, “Foot Mercato” aseguró recientemente que Amine Gouiri (OGC Nice) también complació al PSG.
futbolfrances.com