Antes de la ida de los octavos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes, Vinicius Junior (21) se anunciaba, junto a Karim Benzema, como uno de los principales peligros en la Casa Blanca. Hay que decir que el brasileño parece haber superado un hito esta temporada, sobre todo en cuanto a eficacia. En 34 partidos en todas las competiciones, marcó 16 goles y repartió 10 asistencias.
Pero en París, el internacional auriverde no tuvo realmente la repercusión esperada. Al igual que su equipo, Vinicius Junior fue más bien discreto. Posicionado en el flanco izquierdo, superaba en pocas ocasiones a Achraf Hakimi y cuando el marroquí se permitía subidas ofensivas, Danilo Pereira le amordazaba sin demasiados problemas. Ya obligado a lidiar con un Benzema mermado, el Real Madrid no estaba por tanto en su mejor momento.
A dos semanas del partido de vuelta, Vinicius Junior pretende cambiar la situación. Como era de esperar, el brasileño quiere mostrar una cara completamente diferente en el Bernabéu y el periódico AS anuncia esta mañana que «Vinicius solo tiene en mente al PSG».
futbolfrances.com