Este sábado 26 de febrero se jugó la jornada 24 de la Bundesliga. En un campeonato dominado por el Bayern de Múnich, muchos equipos intentan moverse en la tabla, lo que ofrece un campeonato muy ajustado ya que antes del saque inicial había ciertos puntos de diferencia entre el puesto 10 y el 16 como entre el 4 y el 10 (9pts).
Una situación única dentro de los cinco grandes campeonatos, que por lo tanto demuestra el nivel de competencia en la Bundesliga.
La tarde de este sábado ofreció cinco partidos para los aficionados al fútbol alemán. Así, en un duelo de ex grandes clubes alemanes en apuros, el Borussia Mönchengladbach (13 puesto) recibió al Wolfburgo (14 puesto).
Los Wolves empezaron muy fuertes al noquear dos veces a sus rivales en el primer tiempo, con goles de Wind (6 min) y Bornauw (33 min). El Borussen no se rindió y recortó distancias antes del descanso gracias al gol de Marcus Thuram (43 min ) que encontró el once inicial por primera vez desde el 18 de diciembre.
Tras la expulsión del francés Maxence Lacroix (70 min), el suizo Breel Embolo empató para ofrecer el punto del empate a su equipo.
El Gladbach puede culparse a sí mismo ya que vio negado el gol de la victoria fabricado por Ginter tras ser anulado por el VAR (92 min).
futbolfrances.com