Los descartes del Marsella para la próxima temporada ya están señalados

French L1 football club's Olympique de Marseille (OM) Spanish president Pablo Longoria reacts during the official presentation of new OM player, Bosnian defender Sead Kolasinac (not seen) on January 20, 2022 in Marseille, southern France. (Photo by Nicolas TUCAT / AFP) (Photo by NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images)

Si Cédric Bakambu y Sead Kolasinac aterrizaron en el OM este invierno, también se anunció que muchos jugadores se irían durante este período, Pablo Longoria añada buscando reducir parte de su plantilla.

Pero al final solo Jordan Amavi (cedido con opción de compra por OGC Nice) y Darío Benedetto (Boca Juniors) se fueron del OM, por lo que algunos temas sensibles se posponen para el próximo verano.

El primer caso, obviamente, se refiere a Boubacar Kamara, que está llegando al final de su contrato con el OM y cuyo comienzo libre al final de la temporada ya no parece ser una sombra de duda. Además, si bien fueron muy buscados en el mercado en enero, Álvaro González y Steve Mandanda podrían finalmente cambiar de aires el próximo verano, sobre todo porque no forman parte de los planes de Jorge Sampaoli.

 Esta tendencia también podría preocupar a Arkadiusz Milik, cuya ruptura con el técnico argentino ahora parece bastante obvia, él polaco continúa los partidos como suplente a pesar de su formidable eficacia. Y, por último, un caso un poco especial: William Saliba está cedido sin opción de compra por el Arsenal, y el OM probablemente no tendrá los medios para mantenerlo.

futbolfrances.com