
Menos eficiente en las últimas semanas, el Olympique de Marseille se mantiene con dos resultados decepcionantes y obtenidos reciamente, el primero ante Clermont (0-2) y posteriormente frente Troyes (1-1).
El consultor y analista de la cadena radial RMC, Daniel Riolo, expresó su preocupación por el club de Marsella, especialmente en relación con la gestión del entrenador olímpico Jorge Sampaoli.
«Al Marsella no le va bien, no está en las mismas proporciones que en el Lyon, pero entre Payet, Milik y Sampaoli algo pasó. Está cabreando a todo el mundo y no encuentra solución. No sabe cómo salir de esto, Sampaoli trata de explicarlo y creo que le pega en la cabeza. Nunca salimos de esta situación y hoy el OM es 2do pero Sampaoli ya no encuentra ninguna solución. De momento, está en la niebla», sopló Riolo.
Reacción esperada contra AS Mónaco el próximo domingo al final de la jornada 27 por Ligue 1.
futbolfrances.com