Durante la primera parte de la temporada, Claude Puel no había conseguido encontrar la solución en el ASSE. Y mientras los “Verts” estaban atrapados en el puesto 20 de la Ligue 1, el entrenador pagó el precio.
Así se agradeció a Puel y el ASSE decidió confiar en Pascal Dupraz para evitar el descenso. Una llegada que de momento parece estar dando sus frutos. Además, Romain Hamouma subrayó que las cosas habían cambiado desde la llegada de Dupraz a Saint-Etienne.
Durante una entrevista con “But Football Club”, Romain Hamouma confió en el nombramiento de Pascal Dupraz en el banquillo de la ASSE.
El delantero del “Stéphanois” confesó entonces:
“¿Varios amigos se fueron la temporada pasada? Si. Kevin (Monnet-Paquet), Mathieu (Debuchy) y Jessy (Moulin). Fue difícil. Son amigos. Además se conocían de memoria el club, eran de mucho nivel, estaba triste. Yo también estaba preocupado, pero ahora estoy confiado”, dijo el jugador ofensivo.
“Las cosas han cambiado. Me siento es un colectivo grande y vamos a salir adelante. El entrenador logró crear una unidad colectiva. Me gusta su método y me encuentro allí. Necesito esta cercanía. Creo que es buena para el grupo. Tal vez necesitaba eso, un electrochoque. El mensaje llega bastante bien. Las tres victorias consecutivas han devuelto la confianza al grupo. Ya no estamos en la zona roja”, confió.
futbolfrances.com