El arbitraje en la Ligue 1 vive momentos complicado con Mikael Lesage

French referee Mikael Lesage holds a yellow card during the French L1 football match between RC Strasbourg Alsace and AS Saint-Etienne at Stade de la Meinau in Strasbourg, eastern France on October 17, 2021. (Photo by SEBASTIEN BOZON / AFP) (Photo by SEBASTIEN BOZON/AFP via Getty Images)

Marco Verratti recibió un partido de suspensión por su salida contra los árbitros tras el Nantes-PSG.

“Los árbitros nos cagan”, dijo tras el partido de Nantes, donde los parisinos se sintieron engañados por el arbitraje de Mikael Lesage, Marco Verratti no se anduvo con rodeos.

El pequeño italiano fue sancionado con un partido de suspensión por este comunicado de prensa. Una decisión relativamente indulgente que se explica por circunstancias atenuantes, según Philippe Doucet.

“Sí, es posible que el ambiente en torno al partido, el hecho de que haya polémica arbitral, pueda pesar un poco”, explicó el periodista en Late Football Club, por Canal +.

Sobre todo desde el fin de semana siguiente, el Sr. Mikael Lesage se vio envuelto en otra polémica (gol de Lucas Paquetá rechazado injustamente en el Lyon-Lille, nota del editor), esta vez fue una situación del VAR y no del silbato, aseguró el periodista, terminando de la siguiente manera su comentario.

“Tal vez podría haber jugado un poco (Lyon vs Lille), podría haber servido como un atenuante para Marco Verratti de alguna manera, probablemente sí”.

FUTBOLFRANCES.COM