Después de dos malas actuaciones frente a Clermont (0-2) y Troyes (1-1), el Olympique de Marsella pretende retomar su marcha hacia adelante este domingo ante el Mónaco en nombre de la jornada 27 en la Ligue 1 (20:45 horas).
Jorge Sampaoli tuvo un mensaje muy claro que transmitió en la rueda de prensa: la salvación llegará a través del juego. El técnico argentino quiere ver a su equipo proactivo como en los primeros meses de la temporada.
«En la sociedad actual, siempre debemos estar en nuestra mejor forma, darlo todo, estar a la altura de las expectativas», dijo Sampaoli a la prensa.
“Sin embargo, con los humanos, hay altibajos. Desde que estoy aquí, el personal siempre ha tratado de responder al exigente fervor popular. La fatiga también es normal, a veces se puede sentir en el rendimiento. Siempre he trabajado para mejorar el equipo. Esta semana completa nos permitió recargar las pilas en esta última recta de la temporada. Esperamos encontrar nuestra mejor versión, nuestra idea inicial, aquella en la que seamos totalmente protagonistas durante los partidos”, concluyó.
futbolfrances.com