En un artículo publicado anoche, L’Équipe intentaba sopesar los pros y los contras de dos jugadores en la balanza para el partido contra el Real Madrid: Neymar y Ángel DI María.
Ambos tienen argumentos para hacer titulares a la espera de la noche del miércoles y tendrán que demostrarle a Mauricio Pochettino quién es el más indicado para jugar la próxima semana, pues esta noche les espera un partido contra el Niza, mientras que Kylian Mbappé está sancionado.
Según el diario francés, es la falta de partidos del brasileño lo que no puede jugar a favor del rosarino. No lleva ni un mes de vuelta de una lesión y para una cita así, Mauricio Pochettino necesita un jugador a tope físicamente.
Para ello, Ángel DI María está mucho más capacitado para cumplir con las expectativas, sobre todo para hacer esfuerzos defensivos. Sin embargo, Neymar pesa más en el éxito colectivo, porque lo vimos durante su remontada en la ida, el brasileño adelanta a sus compañeros en el campo, a pesar de su larga ausencia.
¿Rompecabezas en perspectiva para el técnico del PSG?
futbolfrances.com