Eduardo Camavinga y Karim Benzema se convirtieron en las figuras del Real Madrid en el partido por la fecha 27 ante la Real Sociedad. Un triunfo por (4-1) que consolida ampliamente al conjunto “Merengue” en el primer lugar de la clasificación. A 4 días de enfrentar al PSG por el partido de vuelta de los 8vos de final en la UEFA Champions League, el combinado de la “Casa Blanca” llegará de la mejor manera posible para intentar una remontada (ida 1-0 a favor del PSG).
A pesar de arrancar el compromiso con desventaja en el Santiago Bernabéu gracias al gol conseguido en los primeros minutos a través de la pena máxima, obra de Mikel Oyarzabal, cuando se jugaban los primeros 10 minutos del partido (9 min), el ex jugador del Rennes no falló en su oportunidad de ser titular bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, e igualó el marcador antes de irse al descanso (40 min).
Pero inmediatamente después, el croata Luka Modric aparecería en la pizarra para romper la paridad cuatro minutos después (44 min). Luego del descanso, el siempre presente Karim Benzema no falló en la fiesta goleadora y anotaría también por la vía del penal cuando se corría el minuto 76.
El puntillazo final del partido lo guindaría en la pizarra del Bernabéu el jugador Marco Asensio en el tramo final del compromiso (79 min).
futbolfrances.com