Al final de la temporada, Paul Pogba podría tomar una gran decisión para su futuro. Regresando al Manchester United en el verano de 2016, el que desde entonces se proclamó Campeón del Mundo con la Selección Francesa en Rusia 2018 ve expirar su contrato el próximo mes de junio.
¿Una oportunidad de oro para el PSG? Durante la última ventana de fichajes de verano, el periódico “The Independent” reveló que el Paris Saint-Germain estaba dispuesto a ofrecerle un salario semanal de 600.000 euros.
Y aunque aún no ha decidido sobre su futuro según el medio deportivo “90min”, el PSG finalmente tendría una buena carta para jugar.
Según información proporcionada por “90min”, la posible salida de Kylian Mbappé al Real Madrid probablemente liberaría el espacio necesario dentro de la masa salarial del PSG para poder recibir a Paul Pogba en el club de la capital.
Sin embargo, por su parte, se dice que Pogba está emocionado con la idea de regresar a la Juventus seis años después de su partida. Al mismo tiempo, la opción del Real Madrid también le agradaría.
Suficiente para ponerle picante a la carrera por el fichaje de Paul Pogba en la que el PSG tendría pleno protagonismo.
futbolfrances.com