El frente de ataque del PSG podría cambiar de cara la próxima temporada. Kylian Mbappé se está acercando peligrosamente al Real Madrid, incluso con la presión de su madre para que se quede en París.
A la salida se anuncian otros líderes del proyecto QSI como Ángel Di María o Mauro Icardi. Durante la próxima ventana de fichajes de verano, el PSG podría, por tanto, centrarse en la compra de elementos ofensivos.
Y según varios medios, una pista está tomando impulso internamente. Hace unos días, “Goal Football Club” anunció que el PSG seguía en contacto con Moïse Kean, cedido a la capital por el Everton la temporada pasada.
Un interés confirmado por la prensa italiana este domingo. “Calciomercato.com” indica que los dirigentes parisinos se plantearían fichar a Moïse Kean.
Cedido a la Juventus hasta 2023, el delantero centro de 22 años ha tenido problemas para hilvanar encuentros en las últimas semanas y no vería con malos ojos una salida de Turín al final de la temporada.
La “Juve” podría hablar rápidamente con Everton para discutir este expediente de Kean y una posible rescisión de contrato.
futbolfrances.com