Después de haber hecho una buena temporada para su regreso a la Ligue 1, el RC Lens confirma su ritmo esta campaña ya que actualmente es 7mo en el campeonato.
Muchos jugadores han sabido optimizar sus cualidades, como Seko Fofana, Florian Sotoca o Cheick Doucouré.
Otro de los jugadores importantes del club “Sang et Or” es el extremo derecho, de nuevo titular ante el Brest este sábado, Jonathan Clauss.
El francés de 29 años ha marcado 4 goles y ha dado 9 asistencias en la liga.
Para premiarle, la dirección del Lensoise ha decidido ampliar el contrato de su jugador hasta 2024 o 2025, con la clave de una subida de sueldo según L’Equipe.
El entrenador del Lens, Franck Haise, cree que su jugador aún necesita mejorar algunos aspectos de su juego, pero no quiere perder las principales cualidades del exjugador del Arminia Bieldefield:
«Puede pasar las edades teniendo, por ejemplo, una carrera mejor. Lo acabamos de discutir con él. En determinadas situaciones, anticipa lo que el adversario podrá hacer. Debe defender mientras avanza. Ofensivamente, tiene un juego arriesgado, pero no quiero detenerlo. Sólo él debe sentir el momento adecuado para defender. Si quieres asegurar el juego, puede correr el riesgo de perder la velocidad y espontaneidad”, explicó Haise
futbolfrances.com