Hoy por la noche, el OM tendrá la oportunidad de olvidar sus recientes problemas en la liga con la recepción del FC Basel en el partido de ida por los octavos de final de la Conferencia de la Europa League.
La oportunidad de William Saliba de presentarse en una rueda de prensa (ayer). El defensa marsellés volvió a su época de menos bien pero también a la de su equipo. Palabras reportadas por RMC Sport.
“Claro que es un poco complicado. Estamos menos bien. Intentamos ser positivos en el vestuario, tampoco es el fin del mundo. Con trabajo y ganas reencontraremos el sabor de la victoria”, dijo el galo
“Como el domingo perdimos en casa, tenemos la suerte de poder recuperarnos. La Copa nos permite recuperar la confianza en casa. Queremos llegar hasta el final”, sentenció el actual jugador del Arsenal cedido al OM.
«Tuvimos un mes de febrero duro y difícil. Empezamos mal en marzo. Pero pronto encontraremos el sabor de la victoria y el juego bonito del comienzo de la temporada. No debemos despertar demasiado tarde. Debemos mantenernos positivos para volver al lugar correcto rápidamente», explicó.
“El Basilea es un equipo acostumbrado a las competiciones europeas. Estamos preparados para este partido y sabemos que no será fácil”, matizó el defensor central.
futbolfrances.com