Cuatro días después de su derrota ante el AS Mónaco (0-1) en la Ligue 1, el Olympique de Marseille reaccionó bien y se deshizo del FC Basel (2-1) este jueves en la ida de los octavos de final de la Europa League Conference. A pesar de la corta ventaja tomada, los olímpicos mostraron un rostro conquistador para alegría del centrocampista Mattéo Guendouzi (22 años, 8 partidos y 1 gol en C3 y C4 esta temporada).
«¿Cómo podemos estar decepcionados de ganar un juego? Creo que hoy hicimos un muy buen juego, un juego muy grande. Lástima que no metimos 4, 5 goles… de todos modos mostramos grandes cosas, un buen estado de ánimo. Es un buen augurio para el futuro», valoró el internacional francés en W9.
El mediocampista envió un mensaje unificador al público de Marsella. «Si seguimos así, nos pasarán cosas buenas. Era importante ganar esta noche. (…) La afición es importante para nosotros. También están decepcionados con nuestros resultados en casa. No es normal que no ganemos en caso”, finalizó Guendouzi.
futbolfrances.com