Dos hermanos que se aman y se respetan. Habiéndose convertido en compañeros de equipo en la Selección Francesa e incluso en competidores, los hermanos Hernández mantienen esta rivalidad de la mejor manera posible, según dijo el jugador del AC Milan dijo al diario L’Equipe.
«Puede existir (la competición) deportivamente, pero es sano. Siempre seremos dos hermanos antes que dos jugadores. Lucas y yo somos casi uno», dijo Théo.
«Nuestras alegrías siempre son compartidas», afirma el debutante.
Los hermanos incluso tuvieron la oportunidad de jugar juntos contra Bélgica, Lucas en una defensa de 3 hombres y Théo como pistón por la izquierda.
Théo entregó la victoria a los Blues en el último minuto ante los Red Devils (3-2) en la semifinal de la Liga de las Naciones, Théo Hernandez marcó su primer gol con la Selección lo que le permite luchar con su hermano que llevaba con la túnica tricolor.
«Yo ya he marcado un gol para la Selección de Francia en cuatro selecciones, mientras que Lucas no ha marcado nada en treinta», bromea el defensa rossoneri.
Pero Theo rápidamente se ve atrapado en la realidad y en el récord de su mayor hermano:
«Lucas fue Campeón del Mundo después de doce partidos y yo gané la Nations League después de tres. Hay jugadores que tienen más de cincuenta selecciones y que nunca han ganado nada. (… ) Pero Lucas tiene un título más grande que yo», sentenció.
futbolfrances.com