La situación es tensa para Ousmane Dembélé. Al final de contrato el próximo mes de junio, el extremo francés rechazó una primera oferta de extensión del FC Barcelona, antes de descartar la idea de una cesión al final de la ventana de invierno.
Furioso, Joan Laporta inicialmente quiso dejar al ex del Rennais en la grada hasta final de temporada, pero Xavi le convenció para que le restituyera. Y el técnico español parece haber tenido razón dadas las recientes actuaciones de Ousmane Dembélé. Pero eso todavía parece insuficiente para considerar una extensión.
Precisamente, según información de Mundo Deportivo, dentro del FC Barcelona reina el pesimismo por la prórroga de Ousmane Dembélé. Y por una buena razón, el club no ha recibido ninguna señal de sus agentes en las últimas semanas, lo que sugiere que ya tiene un acuerdo con otro club que podría ser PSG o Newcastle.
En consecuencia, a pesar de su tiempo de juego recuperado y sus bastante buenas actuaciones, no hay nada que confirme que las posibilidades de ver a Ousmane Dembélé extenderse al Barça han aumentado en las últimas semanas.
futbolfrances.com