Para compensar la posible marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid este verano, Leonardo exploraría muchas vías de cara a encontrar al digno sucesor del internacional tricolor. Así, el pasado mes de agosto, Erling Haaland era una de las prioridades del PSG en caso de una salida de Kylian Mbappé.
Sin embargo, el club capitalino no sería el único interesado en el delantero del Borussia Dortmund ya que el Real Madrid también estaría siguiendo de cerca la situación del noruego. Por su parte, Mino Raiola ya prepara la salida de su cliente del club alemán.
Según explica el diario MARCA, el Real Madrid habría mantenido dos encuentros con Mino Raiola por Erling Haaland. El club madrileño quiso saber la predisposición del noruego y si la operación podría realizarse este verano.
El combinado Merengue habría recibido una respuesta afirmativa. Además, al residente de LaLiga también le interesarían los problemas físicos del delantero de 21 años, que suele lesionarse esta temporada.
De nuevo, el Real Madrid habría tenido una respuesta positiva, ya que sus dolores eran puntuales y no crónicos.
Del lado del Borussia Dortmund, Mino Raiola ya lo tendría todo pactado cuando el noruego culmine su contrato. En ese momento, el agente del Haaland tiene prevista la salida de su cliente por un importe de 75 millones de euros, una petición que el club del Ruhr habría aceptado.
Todo el semáforo parece estar en verde para el Real Madrid con Erling Haaland. Ahora está por ver si se pueden encontrar puntos en común sobre el futuro que le espera en Madrid.
futbolfrances.com