Sin tiempo de juego en el Manchester United, Anthony Martial decidió zarpar este invierno para marcharse cedido al Sevilla. Una elección de la que evidentemente no se arrepiente:
«Para mí era la mejor opción para volver a jugar y disfrutar del fútbol. Lo perdí un poco en Manchester porque no estaba jugando. Me siento muy bien en el Sevilla. La ciudad está muy bien y son un buen equipo, así que para mí es perfecto. Estoy jugando así que estoy feliz. Pero estoy aquí hasta el final de la temporada y eso es todo», lanzó en las columnas del Daily Mail.
Una salida que inevitablemente coincide con el deseo de encontrar a la Selección de Francia y de disputar el Mundial de final de año:
«Le pedí al United que me dejara ir porque quería jugar. Todavía tengo contrato, pero ellos saben lo que quiero, entonces ya veremos al final de la temporada. La Copa del Mundo para mí es una meta. Quiero ser parte de este grupo y por eso estoy aquí hoy porque quiero jugar y demostrar que puedo estar en al equipo, tengo que demostrar mi calidad y marcar goles», concluyó.
¡Didier Deschamps ha sido advertido!
futbolfrances.com