Mientras el nombre de Kylian Mbappé todavía se anuncia con insistencia en el conjunto madrileño, el PSG ya prepara su sucesión.
Paris Saint-Germain se prepara para lo peor. A pocos meses de que finalice su contrato en la capital, Kylian Mbappé parece estar cada vez más cerca del Real Madrid. Ninguna señal indica por el momento que el internacional francés vaya a extenderse en la capital, lo suficiente como para empujar a sus dirigentes a preparar su posible sucesión. Y lo menos que podemos decir es que decidieron apuntar muy alto. Efectivamente, según información del periodista Nicolo Schira, los subcampeones de Francia estarían en la mira… ¡Robert Lewandowski!
El actual pichichi europeo parece estar llegando al final de una aventura con los bávaros, él que nunca ha ocultado sus ganas de cambiar de equipo. A sus 33 años, el polaco sigue bajo contrato hasta junio de 2023. Se abre así una ventana este verano para las negociaciones, con el objetivo de presionar a los alemanes que correrían así el riesgo de verle marcharse gratis el próximo verano si no se llega a un acuerdo.
Futbolfrances.com