Christophe Galtier indicó que el juego ante el Marsella no será el «Juego de la vergüenza»

¡Este es el juego que todos están esperando! El OGC Nice, en el en tercer lugar, viaja al Stade Vélodrome para enfrentarse al Olympique de Marseille, quien ocupa el segundo lugar. Un choque muy esperado ya que el partido de ida fue problemático y tras la eliminación del club marsellés por parte del GYM en los cuartos de final de la Copa de Francia, todo estaría muy caldeado.

Presente en la rueda de prensa previa al partido, Christophe Galtier indicó que el «juego de la vergüenza» era cosa del pasado.

«Creo que lo que pasó al inicio de la temporada es pasado. Hubo otros dos partidos, uno a puerta cerrada (nota: 1-1 en campo neutral el 27 de octubre) y otro en la Copa de Francia (cuartos de final), victoria del GYM por 4-1), donde nuestra afición estuvo magnífica”, dijo Galtier.

“No puedo imaginar que sea hostil. Habrá 60.000 marselleses que empujarán con fuerza detrás de su equipo. Ya es muy bueno que el estadio esté lleno. Meses y meses vimos carteles bonitos, pero en estadios vacíos. No debe ser un lastre, debemos apoyarnos en esta adversidad”, afirmó el vigente Campeón de Francia la temporada pasada con Lille.

“Tengo muchos jugadores que han conocido este tipo de ambiente y que tienen la experiencia suficiente para poder confiar en una audiencia que estará en nuestra contra», confió Christophe Galtier.

De cualquier manera, el partido se ve simplemente increíble y estamos ansiosos por estar allí.

futbolfrances.com