Al finalizar contrato en junio de 2023 con el PSG, Mauricio Pochettino ha decepcionado desde su llegada a la capital francesa. También tiene deseos en otros lugares y bien podría encontrar un banquillo en Inglaterra el próximo verano.
Su exjugador en el Tottenham, Serge Aurier, ha manifestado de todas formas su malestar respecto a la complicada situación del argentino con su exequipo.
“Estoy muy triste por él. Es alguien con quien aprendí mucho. Conozco a la persona. Estoy un poco decepcionado por cómo van las cosas en París”, dijo inicialmente el marfileño para “beIN SPORTS” este viernes.
“Me alegré cuando Paris se le acercó. Sabía que tenía alma para dar lo que le faltaba a este equipo. No siempre ha ido bien desde que estuvo allí. Creo que no es solo su culpa. Es una banda, es un equipo. […] No pudo hacer lo que había hecho con el Tottenham. Su plan de juego siempre ha sido bueno… Estoy muy triste por él porque no funciona en París. Tiene muchas cualidades. También hay muchos problemas internos que él también tiene que manejar. Espero que siga hasta final de temporada y veremos qué pasa”, señaló.
futbolfrances.com