La complicada relación entre Dybala y Allegri le permite al PSG soñar con el argentino

Tras la eliminación de la Juventus de Turín en los octavos de final de la Champions League ante el Villarreal (1-1, 0-3) este martes, el técnico juventino, Massimiliano Allegri, decidió ponerse verde para preparar a su grupo de cara al recibimiento del Salernitana este domingo por la Serie A.

Y según información del diario italiano La Gazzetta dello Sport de este sábado, el técnico turinés chocó con su delantero Paulo Dybala (28 años, 20 partidos y 7 goles en la Serie A esta temporada). Precisamente, el argentino, acompañado de Juan Cuadrado, pidió a su entrenador que modificara el horario de esta preparación para tener unas horas más de libertad.

Como era de esperar, Allegri realmente no apreció esta solicitud, más aún viniendo de un líder como Dybala. Esto confirma los impases entre ambos que deja ver que las cosas no andan bien en el vestuario. El argentino no termina de renovar su contrato con la Juventus y la posición del entrenador es vital para continuar. La puerta del PSG sigue abierta, la directiva capitalina piensa en Dybala como una opción ante la inminente salida de Kylian Mbappé.

futbolfrances.com