Desde la llegada del QSI, el PSG ha luchado por mantener a sus mejores jóvenes. Esta temporada, el club de la capital se enfrenta de nuevo a este problema, en particular con Xavi Simons y Edouard Michut, cuyo futuro sigue siendo incierto.
En los últimos años, Adil Aouchiche y Tanguy Kouassi también han preferido marcharse, mientras que Christopher Nkunku y Moussa Diaby han brillado en Alemania desde su marcha, hasta el punto de haber sido llamados al Blues por Didier Deschamps.
Por su parte, Kingsley Coman también prefirió hacer las maletas antes que descubrir el mundo profesional con el PSG.
Invitado del “CFC” este domingo, el delantero del Bayern Múnich volvió a las dificultades de su ex club con los jóvenes.
“Cada jugador tiene una evolución diferente y es muy difícil decir al final “si lo hubiésemos sabido”. Hay jugadores que no han evolucionado muy bien también. Como dije antes, lo que es difícil en el PSG es que quieren resultados de inmediato, y con el desarrollo de los jóvenes, no obtienes resultados de inmediato. Hay que esperar tres o cuatro años, a lo mejor no tuvieron esa paciencia”, dijo Kingsley Coman.
futbolfrances.com