Durante los próximos diez días, Kylian Mbappé se encontrará en Clairefontaine y con la Selección de Francia. Un terreno mucho más propicio que el Camp des Loges en la actualidad, ya que el ambiente es pesado en torno a un PSG que recibió un auténtico bofetón este domingo ante el Mónaco (0-3).
Un final de temporada en mal estado que sin duda convence, si aún hiciera falta, a Kylian Mbappé de que su futuro está en otra parte.
Pero si damos crédito a la información del medio español “El Confidencial”, esta certeza no data necesariamente de hoy. En efecto, desde las salidas de Nasser Al-Khelaïfi sobre un Mbappé retenido a toda costa («Kylian se quedará en París, nunca lo venderemos y nunca se irá libre»), el delantero francés se sentiría «asfixiado» en el interior. PSG.
Es por eso por lo que Kylian Mbappé, ahora solo tiene un deseo: irse y rápido.
“Mbappé quiere liberarse de un ambiente tóxico para el fútbol”, asegura el medio español, aunque el ambiente del momento tampoco es necesariamente sereno en el Real Madrid, que se recupera de un fuerte bofetón recibido durante el Clásico ante el Barça.