“El Udinese es un gran club, estoy feliz de estar aquí. Me gusta mucho este club y mi familia está feliz. Pero no puedo negar que también me gustaría volver a jugar en un club grande. Tengo muchas expectativas y solo pienso en seguir adelante. Veremos qué pasa en el futuro”. A finales de febrero, Gerard Deulofeu insinuó que el traspaso al Marsella era una opción atractiva para él.
Hay que decir que el pasado invierno, Pablo Longoria había intentado atraerle en las últimas horas de la ventana de fichajes.
Sin éxito, en particular porque el equipo italiano no quería desprenderse de él y, por lo tanto, exigió una suma increíble al personal de Marsella. Y si confiamos en lo que se dice este martes en Italia, los marselleses siguen interesados en el jugador formado en La Masia, que se ha convertido en imprescindible en el conjunto friuliense.
Según Il Messaggero Veneto, el OM sigue entre los candidatos a ofrecerlo, además del West Ham, y en especial los dos clubes sevillanos, recién llegados a este expediente.
El jugador, en la plenitud de sus 28 años y sus 9 goles y 2 asistencias en 25 partidos de Serie A, quiere volver a jugar competiciones europeas y sabe que eso requiere una salida en verano.
Pero, sobre todo, el medio indica que Gino Pozzo, dueño del club, ya está listo para escuchar ofertas en junio. Se habría sellado un pacto con el entorno del jugador: acabar bien la temporada y luego negociamos la salida.
El precio del jugador se mantendría en torno a los 20 millones de euros, pero su sueldo actual de 2 millones de euros netos por temporada sería bastante asequible para los foceanos. ¡Pablo Longoria, por lo tanto, sabe qué esperar!
futbolfrances.com