William Saliba: «Francia es el país más difícil para llegar a la Selección Nacional»

Autor de una exitosa temporada con el Olympique de Marsella, el defensa central William Saliba (20) fue convocado por primera vez para la Selección Francesa el lunes tras la lesión de Benjamin Pavard. Una convocatoria que inevitablemente llena de orgullo al jugador cedido por el Arsenal.

Es un gran orgullo estar aquí. Lo aprendí ayer al despertar. Estoy muy orgulloso y feliz, ya que es la semana de mi cumpleaños, va a ser muy especial. No sé si voy a jugar el viernes o el martes, pero estoy listo y estoy disfrutando», dijo el ex Stéphanois al micrófono de RMC Sport.

«Pensé que estaba seleccionado al Espoirs, pero me dieron una patada para contarlo. me dijo que tenía que pasar al A. Entonces tienes que darte cuenta rápidamente que estás con la A, es un orgullo muy grande. (…) Sinceramente, no es porque sea francés, pero es el país donde es más difícil llegar a la Selección».

El foceano podría debutar a lo grande el viernes ante Costa de Marfil, en casa en el Stade Vélodrome, o el martes ante Sudáfrica en Lille.

futbolfrances.com