Radio Marca ha revelado en las últimas horas que dentro del Real Madrid ahora estamos muy pesimistas sobre el fichaje de Erling Haaland, la estrella noruega del Borussia Dortmund que aparece casi prometida al Manchester City a los ojos de los dirigentes madridistas gira en esta dirección.
Esta evolución del expediente Haaland y su fichaje anunciado por el Manchester City bien podría tener consecuencias muy importantes en el futuro de Karim Benzema, a quien solo le quedará un año de contrato con el Real Madrid este verano.
En caso de fichaje de Haaland, una ampliación del delantero tricolor parecía improbable, tanto por motivos económicos como deportivos, arriesgándose el club a acabar con cuatro jugadores XXL para tres plazas (Benzema, Haaland, Mbappé, Vinicius).
Por mucho que al club “Merengue” le sedujera la idea de ceder a Haaland al Dortmund durante un año para evitar la competencia frontal Benzema-Haaland, también era seguro que no habría podido prorrogar a Benzema para dejar paso al noruego en junio de 2023.
Ahora que la operación de Haaland se va volando, la cuestión de la prórroga de Karim Benzema se vuelve mucho menos problemática y parece muy probable que el Real Madrid le ofrezca un año más al francés, que sigue mostrándose en lo más alto deportivamente, eso significa que el trío de ataque de los próximos dos años en el Madrid bien podría ser Mbappé-Benzema-Vinicius.
futbolfrances.com