En busca de refuerzos en la defensa central, el OM consiguió la cesión de William Saliba, sin opción de compra.
Y este último no ocultó su intención de quedarse en Marsella. “Nunca oculté que me sentía bien aquí. No sé mi futuro, quedan dos meses, lo más importante es clasificarme para la Champions League y llegar lo más lejos posible a la Conference League. Creo que habrá discusiones después, a finales de mayo principios de junio entre Arsenal y Marsella, decidiremos en ese momento. Pero seguro que seguir aquí no sería mala idea, al contrario, conozco la ciudad, a mis compañeros, a mi entrenador”, confió a RMC.
Pero para lograrlo será necesario sacar la chequera. Y no es para menos, dada la actuación de William Saliba, que acaba de honrar su primera selección con la Selección de Francia, muchos clubes están interesados, lo que imposibilita la idea de una nueva cesión.
Se tratará pues de convencer al Arsenal mediante un traspaso en seco, y los Gunners, que habían pagado 30M€ para fichar a Saliba, no harán ningún regalo al OM. En consecuencia, la clasificación para la Champions League, y el golpe de suerte económico que ello genera, parece fundamental en este caso.
futbolfrances.com