Francia no falló en su segundo amistoso de la ventana FIFA de marzo tras imponerse en Lille al combinado de Sudáfrica con un marcador final de (5-0). El pasado viernes el equipo de Didier Deschamps derrotó por la mínima a Costa de Marfil, los Bleus estaban obligados a dejar una buena actuación en el norte de Francia.
Los galos tendrían al Kylian Mbappé como la figura del compromiso al fabricar un doblete (23 min y 76 min). Los vigente Campeones Mundiales también se apoyarían en una anotación de Olivier Giroud (33 min) quien llegaría a su tanto 48 con la Selección Nacional en 112 partidos disputados.
El jugador del AS Mónaco, Wissam Ben Yedder, se uniría a la fiesta goleadora cuando entró de cambio al minuto 65. El atacante no falló en su ubicación y pudo batir al guardameta Ronwen Williams cuando se jugaban los últimos 10 minutos del compromiso (81 min). Ya en tiempo de descuento caería el gol del marsellés Mattéo Guendouzi el cual conseguiría su primer gol con la Selección Francesa (92 min)
Dos victorias interesantes que le permiten a los franceses encarar de la mejor manera posible la próxima Liga de Naciones que arranca en Junio y donde se enfrentarán a Croacia, Dinamarca y Austria.
futbolfrances.com