«Nunca pensé en irme, y no quiero irme o dejar un club de la manera equivocada, todo porque no juego», confesó Arkadiusz Milik a principios de febrero en una rueda de prensa sobre su futuro, mostrando públicamente su deseo de quedarse en el OM la próxima temporada.
Pero el delantero polaco sigue luchando por recuperar una titularidad indiscutible a las órdenes de Jorge Sampaoli, y durante este tiempo mantiene intacto el rating en la Serie A y en particular del lado del Torino que se vería fichando a Milik el próximo verano.
Como informó Tuttosport el martes, Arkadiusz Milik definitivamente está en los libros. El Torino probablemente tendrá que compensar la marcha de Andrea Belotti que llega al final de su contrato el próximo mes de junio.
Si el Torino no logra quedarse con el internacional italiano, es por lo tanto la opción de Milik la que se verá favorecida y que también podría permitir al OM obtener una buena plusvalía después de haber gastado solo 8 millones de euros en su opción de compra obligatoria con el Nápoles.
futbolfrances.com