La batalla parece haberse reavivado por el traspaso de Erling Braut Haaland. En las últimas horas, Goal ha revelado que no se ha incluido ninguna cláusula de rescisión, ni de 75 ni de 80 millones de euros, en el actual contrato del noruego hasta junio de 2024 en el Borussia Dortmund.
Suficiente para que el PSG recupere la esperanza en este expediente que se había abierto el verano pasado como le reveló le10sport.com en exclusiva en el marco de la sucesión de Kylian Mbappé. Efectivamente, hasta ahora, Real Madrid y Manchester City lideraban el baile en esta operación cuando ahora, la mejor oferta la favorecería el Borussia Dortmund.
Y aún a través de la información brindada por Goal, sabríamos más sobre las demandas salariales de Erling Braut Haaland. Recientemente, un residente de la Premier League preguntó por el salario de Haaland, que se estimó en 35 millones de euros.
Las altas expectativas económicas del «clan» Haaland habrían enfriado considerablemente al interesado club en cuestión, que simplemente se habría retirado de la carrera. Suficiente para empujar al noruego y su entorno a rebajar sus aspiraciones y esperar ahora un sueldo de 25M€.
El paquete total de la operación ascendería, por tanto, a 247 millones de euros si se firmara un contrato de cinco años.
futbolfrances.com