Kylian Mbappé termina el próximo junio en el PSG su aventura en la capital francesa, mientras que Erling Haaland debería dejar el Borussia Dortmund, el mercado de verano será muy turbulento Pero eso no es todo ya que los contratos de Robert Lewandowski y Mohamed Salah finalizan en 2023, lo que podría precipitar los respectivos fichajes este mismo verano. Y el internacional egipcio también estaría en el centro de una batalla entre PSG y FC Barcelona.
Pero según la información de SPORT, el PSG habría tomado claramente la delantera en este caso al sacar una oferta muy grande para convencer a Mohamed Salah.
Muy interesado en el jugador del Liverpool, el FC Barcelona no podría en absoluto acercarse a la propuesta parisina. Sobre todo porque el Liverpool no tiene intención de vender a Mohamed Salah y, por lo tanto, el PSG prepararía una importante oferta de transferencia para convencer a los Reds de vender a su estrella un año después de la finalización de su contrato.
Y ahí de nuevo, el Barça no podrá competir económicamente con el PSG. Por eso, el club capitalino parece haber disgustado a los culés en este asunto.