Con un choque entre líder Toulouse, y segundo en la clasificación general, el PFC, comenzó esta 31ª jornada de la Ligue 2.
Todo se unió para una gran fiesta en un Estadio Municipal que se agotó por primera vez en 4 años. Esto no asustó a los parisinos, que estaban empeñados en estropear las festividades, a pesar de las numerosas ausencias.
Los de Thierry Laurey se llevaron este encuentro desde la derecha e incluso aprovecharon un incierto pase atrás de Van den Boomen y una mala apreciación de Dupé para abrir el marcador gracias a Julien López (15 min).
Hasta la marca de la hora, Toulouse parecía estar en un día sin luz. Pero un pequeño error defensivo de Bernauer en un córner permitió que Diakité empatar (62 min). Un auténtico mazazo en la nuca para los jugadores de la capital que nunca se recuperarán. El TFC empujó para arrebatar por la victoria y la consiguió en un último desborde de Ngoumou que concluyó Healey (85 min).
Ganadores 2-1, los «Violetas» tomaron una ventaja de diez puntos sobre su perseguidor y abrieron las puertas de par en par a la Ligue 1 al final de la temporada.
futbolfrances.com