Matteo Guendouzi habló de un vestuario del Marsella muy unido

Pese a los buenos resultados obtenidos por el Olympique de Marsella esta temporada, el ambiente en el vestuario no parecía ser el óptimo. Precisamente, tras la derrota ante el Clermont (0-2) el pasado 20 de febrero, Dimitri Payet no dudó en despotricar, evocando en particular la falta de humildad de algunos de sus compañeros:

«¿Qué echamos de menos? Humildad, creo. No mostramos una cara coherente. No se mostraron valores. No mostramos nada. Aprendimos una buena lección de un equipo de Clermont que merecía esta victoria, hay que decirlo. Habrá que desinflar un poco las cabezas, volver al trabajo y mostrar nuestra verdadera cara”. Si bien el capitán olímpico y Cengiz Under, entre otras cosas, volvieron luego a los rumores de un vestuario partido y los conflictos entre los jugadores del OM, ahora le toca hablar a Matteo Guendouzi.

En la zona mixta tras la victoria (2-4) ante el AS Saint-Étienne, Matteo Guendouzi habló del ambiente en el vestuario del Marsella, que al final parece muy bueno.

“Creo que se nota en la cancha, nos divertimos mucho, pero también fuera de ella. La vida de grupo es muy importante y desde el inicio de la temporada hemos sido más que compañeros, hemos sido todos amigos. Por eso se refleja sobre el césped con grandes victorias como la de hoy. Quedan dos meses, será muy importante, tendremos que seguir así, mantenernos enfocados en nuestros objetivos ¡y eso será todo! “, dijo el internacional francés, en comentarios transmitidos por Le Phocéen.

futbolfrances.com