Pascal Dupraz lo habría hecho bien sin él. El diario deportivo L´Équipe nos informa este martes que el AS Saint-Étienne ha decidido suspender a Mahdi Camara (23) con efecto inmediato, y sin cobro de salario por un período de cinco días.
¿La razón? El polivalente centrocampista de los “Verts” se vio envuelto en una pelea con el portero del filial (N3), Yanis Bourbia, en Etrat, el centro de entrenamiento del club Saint-Etienne este lunes por la tarde.
Este altercado tiene sus raíces en Geoffroy-Guichard, el domingo pasado, durante la derrota de ASSE contra OM (2-4) en la Ligue 1. Mahdi Camara fue supuestamente objeto de burlas por boca de tres individuos en la galería Cauldron VIP. Entonces tras subior el tono, como explica el diario deportivo, hubo un gran conflicto entre ellos y la familia Stéphanois.
El hermano de Camara incluso llegó a las manos con uno de los alborotadores después de que se profirieran insultos contra su madre.
Al enterarse, con asombro, de que Yanis Bourbia se jactaba de haberle «roto la boca al hermano de Camara», el número 8 de los “Verts” habría ido entonces a buscarlo al vestuario de la reserva. El portero suplente de la N3 se habría negado entonces a disculparse, Bourbia habría escapado con «la nariz rota y la boca dañada», requiriendo incluso hospitalización y puntos de sutura.
A pesar de las disculpas del hombre con 28 juegos Ligue 1 esta temporada, la dirección del ASSE prefirió suspenderlo para condenar la ocasión. Por tanto, se perderá el partido crucial en la carrera por mantener al Lorient el viernes (21.00 horas), mientras que el “Clan” Bourbia podría presentar una denuncia contra Camara por agresión.