Tras el culebrón de este invierno, pensábamos que estaba grabado el divorcio entre el FC Barcelona y Ousmane Dembélé, que está al final de su contrato. Al final no hay nada. Mientras Xavi cuenta con el francés, el técnico azulgrana repitió que espera ver a su delantero continuar la aventura en Cataluña.
En esta línea, Joan Laporta y la dirección blaugrana dejaron la puerta abierta a una ampliación de Dembélé. Pero todavía tenemos que encontrar un acuerdo. Por eso Mateu Alemany viajó recientemente a Marruecos para encontrarse con Moussa Sissoko, agente de Ousmane Dembélé.
Tras este encuentro entre el FC Barcelona y el clan Ousmane Dembélé, Footmercato hace balance este miércoles sobre el futuro del francés. Así, se explica que esta reunión ha sido constructiva y permitió hacer un balance de la situación. Además, por el lado blaugrana, habrían admitido haber cometido un error al poner fin a las negociaciones.
Se abriría entonces la puerta a la prórroga de Dembélé, pero de momento no hay oferta. No obstante, seguirán las conversaciones con el Barça, que siempre habría tenido prioridad para el francés y su agente.
Al mismo tiempo, habría un acuerdo verbal con el PSG, mientras que las ofertas de la Premier League habrían sido rechazadas. A seguir…
futbolfrances.com