Christopher Nkunku está teniendo una temporada simplemente excepcional con 27 goles marcados y 17 asistencias entregadas en todas las competiciones con el RB Leipzig.
Si bien el ex Titi del PSG finalmente ha sido convocado por Didier Deschamps, el galo dio sus primeros pasos con la camiseta de la Selección de Francia hace unos días ante Costa de Marfil y luego ante Sudáfrica.
Inevitablemente, su calificación es cada vez más alta, pero resulta que hace unos meses, obviamente, no era conocido en el lado del Manchester United.
Según reportes de ESPN, cuando Ralf Rangnick llegó al frente de los Red Devils para terminar la temporada como reemplazo de Ole Gunnar Solskjaer, le pidió a la célula de reclutamiento del United que averiguaran sobre Nkunku, por lo que Rangnick había pasado por el club alemán en el pasado.
Solo que su sorpresa fue grande cuando supo que esta unidad de contratación no conocía al jugador… «Chicos, es el mejor jugador joven de Alemania en este momento, pronto jugará para Francia, marca goles desde el centro del campo, y es un jugador del que todos hablan», dejó caer Rangnick, quien tenía toda la razón ya que Nkunku ahora es un jugador de Blues y continúa aterrorizando a las defensas de la Bundesliga.
futbolfrances.com