El pasado verano, el PSG había logrado una contratación colosal sobre el papel por decir lo menos e incluso había logrado la proeza de atraer a varios fichajes de renombre internacional sin renunciar a la compensación por fichajes, como fue el caso de Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Lionel. Messi, todos los cuales habían llegado al final de sus contratos con sus respectivos ex clubes.
Leonardo pretende repetir este tipo de actuaciones durante el próximo mercado, y para ello, el director deportivo del PSG se ha fijado desde hace unos meses en un perfil de primera elección: Paul Pogba.
El centrocampista francés de 29 años llegará al final de su contrato con el Manchester United, y aunque el PSG parece haber convertido en una prioridad principal fortalecer su centro del campo en 2022, la noticia es excelente para el club de Ile-de-France en este asunto.
Según las revelaciones de Foot Mercato, Leonardo habría hablado en persona con Paul Pogba para contarle su deseo de atraerlo al PSG, esta perspectiva ya habría emocionado al jugador de la Selección de Francia.
Él y su familia ya estarían muy entusiasmados con la idea de hacer las maletas a París la próxima temporada, sobre todo porque Pogba rechazó una oferta dorada de extensión del Manchester United, que lo habría convertido en el jugador mejor pagado de la Premier League. y le habría ofrecido una comisión XXL a su agente, Mino Raiola.
Por otra parte, FM aclaró que la Juventus de Turín en realidad no estaba interesada en la idea del regreso de Paul Pogba, por lo que parece que el mediocampista del Manchester United será el próximo gran movimiento de Qatar para el PSG.
futbolfrances.com